BANDA SINFÓNICA MAYORES

La Banda Sinfónica de Zipaquirá - Colombia, es una agrupación musical líder en la interpretación con alta calidad de música universal y especialmente música tradicional colombiana. Ha participado en concursos zonales, departamentales y nacionales estando dentro de las 5 mejores agrupaciones. 

Con mas de 6 años de experiencia ha realizado conciertos para las Embajadas de Rusia y Ecuador en Colombia en el auditorio de la Catedral de Sal de Zipaquirá, así como la grabación de 2 temas en el CD memorias 2012. También durante los años 2012, 2013 y 2016 participó en el Festival Nacional del Porro en el municipio de San Pelelayo, Córdoba; como conciertos didácticos en distinguidos teatros y espacios musicales colombianos.

Nuestra visión es ser una agrupación musical reconocida a nivel mundial como uno de los mejores procesos educativos musicales que desarrolla las capacidades de sus integrantes en el ámbito personal, intelectual, musical y social por medio de la enseñanza de ritmos universales y especialmente tradicionales colombianos.

Instructor

German Rusinque 



HORARIOS DE FORMACIÓN