Nueva Versión del Himno de Zipaquirá 

Escucha la nueva versión Sinfónica del Himno de Zipaquirá, interpretada por la Banda Sinfónica Municipal.

Voces: Maestro Diego Rodríguez y Maestra Alejandra Duarte


A continuación, la nueva grabación, versión marcial tradicional del Himno de Zipaquirá

Voces: Maestro Diego Rodríguez y Maestra Alejandra Duarte 

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, abren la convocatoria para todas las agrupaciones locales de HIP HOP interesadas en participar en Encuentro de HIP HOP en el marco del Festival Cultural Salinero 2019.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, abren la convocatoria para todas las agrupaciones locales de JAZZ interesadas en participar en Encuentro de JAZZ en el marco del Festival Cultural Salinero 2019.

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, abren la convocatoria para todas las agrupaciones locales de ROCK interesadas en participar en Encuentro de ROCK en el marco del Festival Cultural Salinero 2019.

Nuestros grupos de #PinturaInfantil realizaron una salida pedagógica a los museos del centro de Bogotá, donde tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Oro, el Museo Botero y el Museo de La Moneda donde observaron las máquinas de acuñación antiguas de las monedas y toda la evolución de la moneda y los billetes.

Se abre la convocatoria para nuestra #MaratónDePintura en el marco del Encuentro de Artes Plásticas y Visuales 🎨
#FestivalCulturalSalinero2019
⚠️ ¡Inscríbete ya!

Nuestros procesos de Bandas Sinfónicas representaron a Zipaquirá en los encuentros pedagógicos de bandas de Cundinamarca recibiendo excelentes comentarios.

El IV Festival Cuerdas de los Andes fue el escenario perfecto para dar fin a la celebración de los 419 años de Zipaquirá, con la presentación del gran "Cholo" Valderrama. El Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, agradeció a los zipaquireños su participación en cada uno de los eventos culturales que se llevaron a cabo en el municipio.

Celebramos los 419 años de Nuestro Municipio con una serenata por parte de la Tuna Ciudad De Zipaquira en la Plaza de la Independencia, los Zipaquireños pudieron disfrutar de Juegos Pirotécnicos y una gran torta 🎂