Orquesta de Cuerdas Frotadas

Los objetivos principales del proceso Orquestal de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Zipaquirá se enfocan a:

  1. Propender la revolución cultural del municipio realizando las diversas actividades bajo los principios de inclusión, igualdad, universalidad, eficiencia y calidad.
  2. Contribuir con el fomento de la cultura ciudadana mediante conciertos y muestras artísticas que incluyan contenidos que pretendan mejorar la conducta de los ciudadanos y su convivencia en la comunidad.
  3. Contribuir al fortalecimiento de las expresiones artísticas de los estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural, impactando la comunidad local y sus familias.
  4. Vivenciar y desarrollar principios y valores sociales como el respeto, la cooperación, la responsabilidad en los estudiantes de las escuela y sus familias
  5. Desarrollar en los estudiantes habilidades técnicas en la práctica continuada de diversos ejercicios propios del quehacer artístico e instrumental que aporten a su formación personal además de contribuir en el avance musical de la Orquesta de cuerdas con arco de la EFACZ.

Formador

Hilton Scarpetta
 


HORARIOS DE FORMACIÓN